Subasta online a beneficio > Fundación & Museo Gurvich

/ 0
  • jueves, 17/12/20
  • 20:00 (comienzo de cierre)

Cierre: jueves 17 de diciembre, a partir de 20 h (cada lote indica su hora de cierre)
Subasta con base en DÓLARES
Comisión: 16,91% impuestos incluidos

PARTICIPA DE LA SUBASTA ONLINE >> AQUÍ <<

REGISTRATE Y OFERTÁ DESDE TU CASA en www.castellsonline.com

Estimada(o)s Amiga(o)s

La pandemia nos ha afectado a todos y al sector cultural en particular. Si bien la Fundación José Gurvich y el Museo Gurvich han recomenzado a funcionar a pesar de las dificultades financieras (0% turismo, reducción importante del presupuesto del MEC, no funcionamiento de la Ley de Mecenazgo, etc.) queremos que el año que viene podamos volver a la normalidad en cuanto a propuestas culturales y educativas. 

Tenemos muchos proyectos importantes planeados para mejorar las propuestas educativas para las escuelas y aumentar la capacidad expositiva en el Museo, agregando una sala nueva que pueda servir tanto para aumentar el espacio expositivo de las muestras importantes o realizar muestras más acotadas.

También el Departamento Editorial planifica la publicación de varios catálogos y libros importantes, entre ellos un libro con tres volúmenes sobre el Taller Torres-García y continuar con la serie de libros para niños. 

Queremos lanzar el proyecto Centro de Documentación e Investigación de Arte y llevar las quince colecciones que atesora la Fundación José Gurvich a varios Museos y Centros Culturales del Interior del País. 

Para poder realizar todos estos proyectos en tiempos de pandemia, y difíciles económicamente, hemos planeado un remate de obras de arte donde artistas y familiares de artistas donan una parte de la venta de las obras a la Fundación José Gurvich y al Museo Gurvich.

El remate se realizará con Castells, en modalidad online, a través de su plataforma Castells online y las obras podrán ser vistas a partir del 10 de diciembre en los locales de Castells.

Las ofertas online se podrán realizar dedes el 10 al 17 de diciembre, día final del remate. Habrá obras de muchos artistas, muy diferentes y de valores también muy diferentes. 

La compra de una obra de arte ayuda a mantener la cultura viva en estos momentos difíciles. 

Les agradecemos desde ya su apoyo e interés por el patrimonio cultural de nuestro hermoso país.

Martín Gurvich
Presidente Fundación José Gurvich


APOYA

< >